Llegarás por irradiación


Conocí a mi amigo José Villarreal en el curso de formación de instructores del método Cyclopea (Activación de la glándula pineal), en Tepoztlán, México, el 2007. Esta semana me impresionó mucho su posteo en facebook, donde decía "llegarás por irradiación".

Pepe ha sido una de las personas más activas en Latinoamérica en formar personas mediante la activación de la glándula pineal. Lo inspira la pasión de que cada persona active completamente la luz que originariamente cada uno es y que, por la sobreidentificación con lo humano, lo externo, la posesión y el egoísmo, perdemos como foco de nuestro eje de vida.

A la base de la activación de la pineal está la constatación de que cada persona comenzará a irradiar su propia energía, aunque no cualquier energía. Esta es energía de alto nivel vibratorio, marcada por la positividad y en conexión con lo Superior. Sin darse cuenta, las personas "activadas" comienzan a irradiar y esplender en cada uno de los lugares de su vida y esa energía positiva comienza a contagiarse, expandirse y a despertar inquietudes en quienes vibran en un nivel de energía más bajo, marcado por la negatividad.

Esto está ocurriendo en nuestro continente y nuestro planeta. Invisiblemente muchas personas están irradiando su luz y se está tejiendo un poder positivo ascendente, que nos mueve hacia arriba, hacia lo mejor de nosotros mismos. No lo tenemos claro, pues nuestra mente no puede procesarlo. Es convicción interna, es la certeza en lo invisible, es la absoluta claridad sentida de un GPS interior que sabe que sigue un camino existencial correcto y bueno, aunque en el afuera pueda parecer que se está solo, desadaptado o fuera de la "normalidad" del resto.

Por este aumento sostenido de energía positiva e irradiante, los que aún están dormidos a su conciencia trascendente y embebidos sólo de lo externo (en el logro, la competencia, el dinero, el ascenso), serán "contagiados" por los irradiantes y buscarán respuestas de orden superior. Su cuerpo se los pedirá, su alma se los gritará, su insatisfacción se los mostrará y el vacío existencial los tensionará. Irán a la activación de la pineal u otro método de expansión de la energía personal de orden superior, por irradiación de otros. Llegarás por irradiación.

A los que les interese activarse, encuentran información en el sitio Sonrisa del Alma.

Comentarios

Pepe Sherpa dijo…
De una frase a Todo bien claro! Gracias.
Yo ya me activé
:)
Anónimo dijo…
Leí tu blog. Ahora entiendo que es lo que me está pasando
RIBOSOMA dijo…
Qué hermosa época en la que vivir...
Felipe Landaeta dijo…
Bellísimo, me hace recordar la importancia de sostener la luz propia, incluso cuando pareciera que se cierran las posibilidades, incluso en el mayor sinsentido, para desde ahí renacer y abrir un nuevo capítulo.
Asimismo sostenerla en el éxito y compartirla con amor hacia el universo.
Como dice un gran amigo a modo de chiste: "doy luz y amor al mundo... todo se devuelve".
Anónimo dijo…
Queridos Seres Energía!

Reciban un afectuoso saludo!

Quiero compartirles un gran regalo del que fui objeto, de mi gran amigo, Ignacio Fernández, Director de la Maestría Psicología de las Organizaciones en la Universidad Adolfo Ibañez en Santiago, Chile. Ignacio se inspiró en la frase: Llegaras por irradiación, que puse en el Facebook en días pasados.

Lo que no sabe Ignacio, es que surgió en conexión, buscando la forma para que algunas personas asistieran al seminario, por supuesto, Seres con demasiado Intelecto!!!! Y en eso, la respuesta: Llegarás por irradiación. Y que la pongo en el Facebook, con la idea, precisamente de Irradiar!.

Gracias Maestro!

Tenemos la herramienta y es cuestión de aplicarnos. Apagar el intelecto y decirle, fríamente, Gracias por participar. Y tarde que temprano, en la certeza de lo invisible, será, estará, llegará, se moverá, etc etc etc.

También les comparto que estoy cumpliendo 2 años como instructor del método y tengo seminario éste fin de semana. Horarios de costumbre en el Hotel El Legado.

Un abrazo energético!
María Inés dijo…
Espero irradiar!!!!!
Anónimo dijo…
hermano no entiendo el porque en el link que diste, ellos cobran por activar algo que todos poseemos, no comprendo como lucrar con algo que puede beneficiar tanto a la gente, el negocio hoy en dia eta matando a la gente.
Anónimo dijo…
.
Anónimo dijo…
pq son todos mulas, intentan vender lo que sea estos parásitos.

Entradas más populares de este blog

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Especialismo

Constelaciones de energía