Sociedad Protectora de Animales


Para contextualizar mi comentario, declaro que no me gustan los animales, en general, ni los perros, en particular. Veo que entregan compañía incondicional, inocencia amorosa (en general, no todos) y son dulces. También siento que atrapan la energía más espiritual de las personas y que bajan la vibración ambiente, por lo que opino que no debiesen estar dentro de una casa.

A pesar de mi distancia con los canes, no logro sacarme el estremecimiento por la horrorosa insensibilidad de las personas que mataban los perros. No conozco detalles ni los voy a demonizar. Sólo quiero decir que me parece un acto de inhumanidad terrible (inperrunidad debiese ser) y que no hay razones que lo justifiquen, ya sea la falta de recursos, poco personal, exceso de perros o lo que sea. Sabemos que siempre hay vías alternativas cuando se tiene la voluntad.

¿Cómo anestesiaron sus emociones esas personas?, ¿qué hacían cuando su GPS interior les gritaba el espanto de lo que hacían?, ¿cómo estaban tan dormidos a sus conciencias?, ¿tantas habrán sido sus otras necesidades? Apreciativamente y buscando ser comprensivo ¿cuál será la recóndita intención positiva tras esos actos?

Organizacionalmente me altera la perversión del uso de la marca y la traición a la fe y confianza pública. Su misión es "protectora" y eran un matadero. Separando la dignidad de las personas y sus actos, que paguen por sus comportamientos.

Sigue machacando en mi mente la pregunta por el ser despierto. ¿Cómo hacemos para que personas dormidas a su conciencia, despierten rápido, desde adentro hacia afuera, en todos los ámbitos?

Comentarios

Tiene mucha semejanza con "Corporación del Niño Agredido"...

Cómo se forman estos personajes tan sádicos y maquiavélicos?..... y qué tengo que ver yo?, porqué debo seguir creyendo, que los que sufren están recibiendo apoyo? o peor aún, que realmente están sufriendo?, y porqué tengo que seguir creyendo?.

Qué cosa es esto que me sigue llevando a creer en el hombre, porque no aprendo??

La ignorante de tu prima,
Carola Ortiz
Ignacio (y aprovechando de contestarle a Carola), creo que está en nosotros, los que ya despertamos, hacer despertar al la conciencia con nuestra luz, a todos estos personajes que aun siguen "dormidos".

Sé que no es una tarea fácil ni menos de corto plazo. Pero me da la impresión que cada día más, hay personas que comienzan a tener conciencia y actuar bajo su GPS Interior.

¡Irradiemos vibraciones de alta frecuencia!
Pía Cordero dijo…
Ignacio, yo no tengo la misma opinión que tú de los animales. Pensaba lo mismo hasta que tuve uno. Los perros me encantan porque siento que son capaces de entregar cariño sin nada a cambio, sin intereses de por medio, sin pensarlo. ¿viste ese perro que sacó a otro que estaba muerto en la carretera? ... expuso su propia vida por otro. Es una lección para las personas, una lección de entrega, de cuidado, de amor finalmente.

Una lección para estas personas "dormidas".
Estoy muy de acuerdo con Rodrigo, los que estamos despiertos tenemos que irradiar luz para que otros vean el ser de luz que son.
Lo único que podemos hacer es enviar luz, paz y amor en silencio, demostrando en nuestros actos la conexión, encarnando el mensaje que queremos transmitir. Esa es la mejor señal.

Luz para todos.
Estoy de acuerdo con Rodrigo y Pía: cada uno tiene que hacer su trabajo de automaestría, aumentar su propia energía hacia lo espiritual y, como consecuencia, la luz autoluminosa irradiará con más poder, sin palabras, reflejada en actos que aumentan la posibilidad de que otros despierten a su propia luz.

Pía, mi juicio de no gusto por los perros tiene evidencia. Viví 7 años con un maltés dentro de la casa y fuera de ella he tenido 6 perros, así que experiencia tengo. Todos tenemos sensibilidades diferentes. A mí no me surgió un cariño irrefrenable por los animales. Me quedaba en pequeñeces: los destrozos que hacían, las horas insólitas en las que ladraban, la limpieza que había que hacer de sus "depósitos" y una cierta invasión del espacio privado.

Yo antes pensaba que los perros no me gustaban. Después de vivirlo, tengo la certeza. Es personal. No pretendo que nadie comparta mi sensación y opinión.

Carola: me choca eso de "ignorante", cuando no es así. Todos estamos en camino de aprendizaje.
Tanja dijo…
¿Cómo adormecieron su consciencia quienes trabajaban en la Sociedad "protectora" de animales?

Igual como lo hacen todos aquellos que declaran que "aman a los animales", pero se los comen casi a diario sin relacionar que el bistec, la pata de pollo y la sopa de pescado que están en sus mesas, eran animales.

Entradas más populares de este blog

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Especialismo

Constelaciones de energía