¿Escampando?

Casi dos meses que no escribía acá. Esta aparente sequía de palabras tiene muchos orígenes:

1. Me concentré en escribir mis 4 capítulos del libro Psicología para la Vida, dos solo (Automaestría e Innovación Personal, y Psicología Organizacional Humana), uno con Jorge Sanhueza (Capital Psicológico) y uno con Pía Cordero (Integridad Personal). Además he sido el editor del libro, lo que me ha demandado muchísimas horas de trabajo. Eso me tiene feliz y expectante de la publicación, estimada para fines de octubre 2008. Con eso se me anduvo acabando la creatividad y el combustible literario. La experiencia de estar escribiendo una semana en el Valle de Elqui estuvo magnética, expansiva y bullante.

2. Tormentas personales varias, de esas que nunca faltan y que remecen la hondura de mi. Por pudor no daré detalles y busco activamente la calma en el temporal.

3. Muchas conferencias y cursos, lo que me hace feliz por la posibilidad de compartir vibraciones, distinciones, energías y espacios de encuentro de las personas consigo mismas.

4. La publicación de mis clases los domingos en eClass de La Tercera me tiene en un ritmo de preparar una clase y un caso a la semana y es mucho trabajo. El impacto que ha tenido es grande e inesperado. Aunque parezca obvio, he constatado el alcance de los medios, pues mucha y variada gente me ha comentado de esas clases y lo que les provoca.

Despunta un tiempo de calma y de esperar el escampado luego de la lluvia, para volver al silencio activo de mi visión interior y revincularme con los que quiero y me quieren, y que, por todo lo que conté, tenía presentes aunque pareciera ausente.

Ha sido tiempo de creación, de comprensión y de generatividad.

¿Y ahora qué?, ¿qué nuevo proyecto abordo?, ¿en qué lugar querrá la Vida que me ubique?, ¿dónde quieres situarme?, ¿qué se requiere que haga ahora para una mayor contribución?

Aguzo mis oidos para escuchar a la Vida, a mis amigos y a mi GPS interior. Háblenme, por favor.

Comentarios

Felipe Landaeta dijo…
Simplemente agradecer tu sinceridad, apertura, este espacio en que recurro cada día, esperando saber de ti, en qué estás, en qué andas, en que lugares estás generando transformación.

Pido a la vida que te traiga paz, tranquilidad, serenidad y que tu corazón se llene de luz y amor. Que el combustible de tu GPS te guíe como lo ha hecho hasta ahora, y que puedas ser el aporte y el cambio que quieres ser al mundo.

Deseo que tus proyectos sigan siendo triunfos y que sigas alineado a tu plan superior.

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Especialismo

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Constelaciones de energía