Testigo del misterio y mi mente en jaque


Me faltan palabras para decir que siento que el misterio del Universo abre mágicamente las posibilidades de la Vida cuando trabajo conmigo mismo y logro la tríada de conexión: mente en silencio, cuerpo centrado y emociones tranquilas. En ese estado de conciencia pareciera que el Universo se encarga de cómo traerme oportunidades y puertas inesperadas que se abren. Es loco esto. Muchas veces trabajé intensa y tenazmente por lograr ciertas posibilidades y no se dieron. En esos tiempos no tenía esta idea de que yo soy el que tiene que generar las condiciones en mi para que lo Superior se exprese mediante mi yo exterior y, de algún modo, opere su perfección mediante mi Ser. Es sentirme un instrumento de la Presencia. Y uno recibe lo que da. Cuando entrego obediencia, recibo obediencia a mis decretos y pedidos. Cuando entrego convicción, recibo señales. Cuando entrego generosidad, recibo abundancia. Cuanto entrego pasión, recibo cariño y luz de los otros. Cuando pienso expansión, se mutiplican las posibilidades por doquier. Y me maravillo y dejo mi mente de lado, abandono los juicios y las explicaciones, pues soy testigo de que ese cómo perfecto ocurre, sin que yo haga nada para que esas combinaciones de posibilidades sucedan. Mi pega es mantenerme centrado y en control.

Es dejar fluir este magia que no tiene otro nombre, esta luz que se impone, esta maravilla que no tiene explicación en mi razón y late en mi corazón. Sólo sé que así opera. ¿Por qué es así? No sé y no me importa. ¿Cómo opera? Intuyo que por sintonías energéticas y por ley de atracción. Parece que es cierto. Mi experiencia de los últimos meses así me lo muestra y debo dejar ir por el río de la despechada razón los intentos de control mental sobre la alquimia misteriosa de estos hechos. El orden complejo tras lo que no entiendo o veo brumoso. Se asienta así la certeza en lo invisible. Mis hechos de estos tiempos así me lo muestran. Me siento sorprendidamente feliz.

Comentarios

Mali dijo…
Querido Amigo,

Una vez más me conecto contigo, contacto tu energía, la magia y la certeza de que estás en el camino correcto...haz hecho tanto, que hoy recibes de manera misteriosa estos regalos y descubrimientos...
Amigo de luz, estoy siempre contigo, te mereces lo mejor!
El Universo vuelve a enseñarnos que somos parte de una comunidad astrologicamente sentida....
Un abrazo,

Mali.
Que bello Mali eso de "la comunidad astrológicamente sentida". Uffff
Tanja dijo…
Gracias por tus palabras.

La combinación perfecta de verdad - emoción - poesía con la que escribes hace que tus palabras finales ("estoy sorprendidamente feliz") tengan una fuerza tranquilizadora muy contagiosa :)
Tanja dijo…
P.S.: (admirable y ejemplificador a estas alturas de fin de semestre...)
Unknown dijo…
genial!!hoy pensaba en esto mismo, me encanta cuando mi mente anda en algo y de pronto llega a tus manos el diario, una revista, un libro, un mail, que te habla o te responde cómo si lo hubieses pedido!

Gracias por compartirlo,
Slds
Gia
Felipe Landaeta dijo…
Simplemente te deseo bendiciones, amor, prosperidad y abundancia.

Bendito aquel que tiene la certeza de que todo lo que cosecha es directamente proporcional a lo que siembra.

Bendito aquel que devela los misterios de la vida y los comparte en la abundacia y en la expansividad.

Un abrazo eterno

Entradas más populares de este blog

Especialismo

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Constelaciones de energía