Una conversación en el Espíritu

Han sido días de mucho trabajo con el inicio del MPO 2008 y sus 73 alumnos, lo que nos tiene felices por la posibilidad de seguier articulando mundos y espacios colectivos de aprendizaje, de ese aprendizaje que busca surgir del GPS interior de cada uno y desde ahí servir a los otros, sea en el tipo de organización social que sea.

Me tiene muy contento una clase que compartimos sobre las 7 dimensiones de la existencia. Mi satisfacción tiene que ver con el espacio que hemos construido y con la posibilidad que hoy surge en Chile y otros lugares para hablar seriamente de espíritu, alma, cuerpo causal y otras dimensiones de lo humano. Seriamente, con articulación personal y colectiva, con sentido profesionalizante e instrumental para quienes son y serán gestores de personas y con una energía que nos inspira a la mayoría de quienes somos refrescados por la brisa de las conversaciones que construimos para concebir el ser que somos y, lo más motivante, el ser que estamos transitando a ser, para cada día operar en mayor conexión y perfección con la sabiduría de la Vida y el Universo.

Ma hace feliz poder ver que fluye con naturalidad una conversación que hace sólo 3 ó 4 años no se hubiese podido sostener con tantas personas, menos en un contexto universitario. Es señal de cómo estamos avanzando como sociedad y cómo el nivel de energía espiritual del mundo está aumentando sostenidamente. Y esa energía moviliza y sigue a nuestro pensamiento, así que somos los creadores de lo que queramos para nosotros. Estoy feliz.

Comentarios

Felipe Landaeta dijo…
Qué notable lo que percibo en tus palabras, excelente!!

Hace unos días conversaba acerca del cambio que se está dando hoy a nivel macro, donde cada día se habla más y más acerca de la espiritualidad y las diferentes experiencias y dimensiones que conlleva.

Veo tu testimonio como un elemento más que me confirma que estamos avanzando hacia allá.

La humanización de las empresas, las relaciones respetuosas y la generación de espacios y comunidades de aprendizaje constante incluyendo las dimensiones espirituales, son cosas que están ya sucediendo.

Pido que en China vean una pizca de esto...
Tanja dijo…
Ignacio, vayan mis más sinceras felicitaciones.

Concuerdo en que hay un "movimiento general", pero no tendría espacio si no hubiera impulsores como tú.

Así que comparto tu alegría, y te agradezco en nombre de todos quienes "nos la estamos jugando" por la misma causa...

Entradas más populares de este blog

Especialismo

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Constelaciones de energía