Sorprenderme


El devenir de los últimos meses me regala una constatación sorprendente. Cuando pongo mi mente en un foco, lo deseo con todo mi tranquilo sentimiento y le pido al Universo que me responda en equivalencia, las cosas empiezan a pasar. Es loco. Parece magia. En otras partes leí y escuché que la Vida tiene leyes invariantes y simples para todos, como las que conté: focalizar, visualizar, sostener en el sentimiento, enviar a la Presencia y esperar.

De tan simple y "básico" que me pareció al principio, pensé "no pierdo nada probando...en una de esas pasa algo". Y he sostenido la práctica anterior por varios meses y constato, con impacto y asombro, que cosas que decreté se han ido cumpliendo, SIN QUE YO HAGA NADA, es decir, es el Universo el que se encarga del COMO. Mi trabajo es hacer lo que ya dije. No sé bien como decirlo. Es como si lo mágico se volviera cotidiano.

Si yo mismo hubiese leido los 2 párrafos anteriores hace 2 años, me habría burlado diciendo que es esotérico, con olor a incienso, no demostrado, casi un camino para los débiles y entreguistas.

Hoy sé que mientras no se pase por la vivencia y la experiencia de probar estas simples leyes, será el francotirador que vive en la mente el que se encargará de dispararle a cualquier cosa que altere mis creencias y valores que sostienen mi coherencia actual. Y, desde la pena, cuántas pero cuántas posibilidades se pierden.

Palabras raras como magia, meditación, cambio a mil desde la aceptación y la gratitud de lo que es, obediente a la vida, palabras así hoy son parte de mis conversaciones privadas y que sólo hoy me animo a poner por escrito.

Como la vida es sincrónicamente perfecta, me cayó en las manos la película "El Secreto", que reafirma y fundamenta mis experiencias. Los que la hayan visto sabrán del poder de la Ley de Atracción.

Agradezco a la vida que esto me esté pasando. Soy el mismo y soy completamente otro. Mi forma de mirar el mundo, de mi sentido personal, de lo que tengo que hacer cada día, del trabajo al que me debo dedicar, lo que representan mis seres queridos y los desconocidos, todo, absolutamente todo lo veo desde otro ángulo: la perspectiva de saber que todos tenemos las herramientas para hacer aquello a lo que vinimos y que es cosa de tiempo o de las próximas vidas el encontrar el camino que intuyo todos debemos transitar para volver a la casa del Padre, en Ascensión.

Tan simple, tan fácil, tan cerca y aún conocido por tan poca gente. Para el que lea estas líneas, no hay nada oculto, ni programas que comprar para entender, ni grupos ideológicos o fundamentalistas que pidan ser miembro. No hay nada. La simpleza de la vida y de sus leyes básicas, con 3 habilidades que todos tenemos:

1. La atención, para focalizar un pensamiento constructivo.
2. Los sentimientos para calificar con nuestro corazón y cargar de energía eso que queremos.
3. La gratitud de decretar a Dios, la Presencia, que cumpla aquello.

Y luego, esperar, el devenir, la paciencia, la sorpresa de constatar que es simple y que sólo ahora lo estoy viviendo.

Comentarios

Felipe Landaeta dijo…
Excelente!!!

A mi me ha pasado que deseo algo y el universo me presenta la oportunidad... a veces con una rapidez extraordinaria.

Ahora bien, como buen generador de preguntas, me surge la cuestión de que: ¿no será el universo el que pone las palabras y los deseos en mi y estas cosas pasan por estar sintonizado con la gran matriz, el gran espíritu, Dios?

Aquí me viene altiro lo del huevo y la gallina.

Puede ser que el universo y cada uno de nosotros somos parte de la misma red, y la atracción y sincronicidad es el encuentro entre lo interno y lo externo (visto desde uno), o simplemente el acercamiento de lo inevitable (visto desde una posicion en 3° persona).
Ok, tú eres el Universo, el Universo está dentro de ti y fuera de ti, pues somos todos la misma energía de una una Fuente creadora originaria.

Un dato es inobjetable. Eres Felipe Landaeta, eso marca tu inicio en esta vida, te configura una identidad y se te regalan talentos, por lo que tú tienes el poder de movilizar el Universo, el que está dentro tuyo y el de afuera, si no son lo mismo.

Por lo mismo, desde la mirada del huevo o desde la mirada de la gallina, los mecanismos que moran en ti están para que los uses. ¿No te parece?
Stratego dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Monita dijo…
Ignacio, me encantaron tus palabras!

Me entregaron una serenidad increíble, transmiten una tranquilidad esperanzadora... sobretodo cuando uno se siente y piensa único o "bicho raro" en el mundo por creer en este tipo de magia.

Aprovecho de agradecerte que nos hayas hecho partícipe de esto que vienes conociendo; la Ley de Atracción.
En mi caso, esta visualización, profundo querer y sincronía con el Universo, siempre estuvieron en mi. En el fondo, siempre lo creí así y trataba de vivirlo, aunque no tuviera un nombre específico ni nadie me lo hubiera explicado. Por eso fue una sorpresa enorme que por medio del MPO pudiera confirmar aún más esta forma de vivir.

Gracias por estar ahí como persona y no sólo como un profesor más.

Un abrazo,
Carolina Concha
Tanja dijo…
Bienvenido.

Es la magia de la vida.
Y hay una magia aún mayor: cuando pides lo que necesitas para ti y para todos aquellos que también lo necesitan, en armonía y perfección, tus "deseos" se cumplen con aún mayores creces.
Recuerda siempre estar agradecido.

El propósito del Universo es el Amor, y desde la posición en que tú estás, puedes ayudar a muchos (simplemente a través de tu ejemplo), a también encontrarse con la magia de la Vida, que nos debiera llevar a vivir en paz y amor como hermanos.

Entradas más populares de este blog

Especialismo

Luces y sombras de la encuesta Great Place to Work

Constelaciones de energía